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En el Centro de Atención Municipal Especializado, CAME, quedó habilitado un punto para atender y resolver dudas sobre las obligaciones pensionales y parafiscales de personas o empresas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Un dolor de cabeza menos para los bumangueses. Con la Unidad Móvil Virtual de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal, UGPP, ya no será necesario comunicarse a otras ciudades para recibir atención, pues con esta herramienta las solicitudes serán resueltas en el menor tiempo posible. La atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Mediante estos mecanismos, el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le apuesta a que los ciudadanos estén en sintonía con sus responsabilidades y obligaciones como trabajadores y empleadores, a fin de que puedan tener garantías laborales y un mejor futuro.

Genderson Robles, secretario de Hacienda de la capital santandereana, ratificó la importancia de que “los bumangueses se acerquen a hacer sus consultas, para revisar si su pensión y seguridad social están debidamente cotizadas”.

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¡Bucaramanga tiene la menor tasa de desempleo!

Tras una pandemia y varias crisis económicas y sociales, Bucaramanga sostiene la menor tasa de desempleo del país. Para la directora de la UGPP, Ana María Cadena, este es un buen indicador, pues favorece la dinámica de las cotizaciones.

Los esfuerzos de la Administración Municipal, a través del IMEBU, han estado encaminados a fortalecer el bolsillo de las personas con oportunidades laborales y apoyo económico para los emprendedores.

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De la misma manera, se ha trabajado en educarlos financieramente para que sus negocios crezcan, se formalicen, mejoren sus ventas, ahorren y puedan planificar y asegurar su futuro. ¡Gobernar es Hacer!

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