alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga transformó la infraestructura física de este espacio público, que se encontraba en mal estado, y próximamente se convertirá en un punto de encuentro para el aprendizaje y el sano esparcimiento. La inversión superó los $468 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura


Arreglos en la fachada, paredes, pisos, puertas, baños y cubierta, entre otros aspectos, estuvieron presentes. Ahora la Secretaría de Desarrollo Social se encargará de la dotación correspondiente para ponerlo al servicio de la comunidad (aunque se espera la autorización ante la situación que se vive por el Covid – 19).

“Ya la obra está prácticamente terminada, falta que el contratista haga la entrega oficial. Allí se pondrán en marcha programas sociales para toda la familia. La renovación fue muy completa y la misma gente del barrio lo percibe”, expresó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

La firma Construsantander SAS fue la encargada de ejecutar el contrato (también transformó las ágoras ubicadas en los sectores de Diamante I, La Libertad, Café Madrid y Norte Bajo). La intervención además contempló la modernización de un parque infantil aledaño al escenario.

“En la dotación habrá una biblioteca, juegos de mesa y sonido de última tecnología. Es un nuevo lugar para efectuar diversas actividades con la participación de los habitantes de la zona (tendrán jornadas especificas el INDERBU y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo)”, agregó Vargas.

Cabe destacar que actualmente también realizan trabajos en las ágoras situadas en San Miguel, Gaitán, La Feria, Bucaramanga y Villa del Prado. ¡Gobernar es Hacer! 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido