alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La inversión en el proyecto ascendió a los $73 millones y contempló adecuaciones en la superficie, cerramiento, sumideros, arcos y tableros, entre otros aspectos.

Fotografía: María Fernanda Rueda Cabrales / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación / Tania Barrios, estudiante de la Institución Educativa Provenza


Tras más de 50 años de olvido, la Alcaldía de Bucaramanga propició una trasformación eficiente en la cancha múltiple del colegio, ubicado en la carrera 23 # 109 – 07, para incentivar la práctica deportiva y actividades lúdicas.

“Son más de 1.200 estudiantes, tanto en la jornada de la mañana como en la tarde, quienes son beneficiados con la intervención. Esto sigue la línea del ingeniero Juan Carlos Cárdenas de Gobernar es Hacer”, expresó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación. 

Es de anotar que en la presente semana se inauguraron las interclases en la institución y el nuevo escenario sirvió para la integración de los alumnos, padres de familia, profesores y directivos.

“Antes teníamos una cancha desastrosa, con huecos y baches. No estaba pintada correspondientemente. Nos caíamos y sufríamos lesiones. Entonces, gracias a los arreglos ahora podemos tener mejores entrenamientos. Agradecemos la obra”, comentó Tania Barrios, estudiante.

A través de la articulación de esfuerzos se cierran brechas de desigualdad y se crea una movilidad social. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido