alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Actualmente hay nueve centros de salud habilitados para atender solo las citas programadas.

Fotografía: Archivo / Prensa alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Jorge Leonardo León Suárez, representante de usuarios ante la junta directiva del ISABU


 

Ante la presencia de pacientes que acuden diariamente a los centros de salud en la búsqueda de un control o para hacer la solicitud de una cita médica, sin ninguna clase de programación, el representante de usuarios ante la Junta Directiva del ISABU, Jorge Leonardo León Suárez, hizo un llamado para que cuiden la salud y no se acerquen sin motivos a estos espacios.

El líder en salud comunitaria explicó que ante la declaración de alerta roja en Bucaramanga y su área metropolitana por el avance peligroso del Covid-19, los usuarios deben mantener vigente todos los protocolos de bioseguridad cada que tengan que ir a los centros de salud habilitados.

Cabe destacar que por ahora el gerente del ISABU, German Gómez Lizarazo, autorizó desde el mes de mayo el servicio de los centros de salud de Gaitán, Café Madrid, Colorados, Comuneros, Toledo Plata, IPC, Rosario, Morrorrico y Mutis con citas prioritarias y urgencias de odontología.

Asimismo recordó que en estos centros de salud hay vacunación para los niños, pero el usuario debe concretar inicialmente la cita para que sea atendido por los profesionales de la salud.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido