alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Hacienda de Bucaramanga invita a los contribuyentes a aprovechar este beneficio temporal de cartera.

Fotografía: tomada de Internet / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Los contribuyentes del impuesto predial, de Industria y Comercio, y Valorización, así como responsables de multas y comparendos en Bucaramanga –pendientes de pago a corte del 20 de mayo pasado– pueden acogerse a la posibilidad de cancelación del 80% del capital de su deuda, sin intereses ni sanciones.

Este beneficio temporal de cartera también se extiende a las obligaciones que se encuentran en discusión en sede administrativa y judicial, por lo que su aplicación dará lugar a la terminación de los procesos.

La Alcaldía les recuerda que tienen plazo hasta el 31 de octubre próximo para aprovechar el 20% de descuento en el pago del capital de obligaciones tributarias y no tributarias con mora. Ingresen a la página web referencia.bucaramanga.gov.co, y descarguen el recibo oficial de pago del periodo o periodos gravables en mora que indiquen, con la aplicación del beneficio.

Cabe destacar que después de la mencionada fecha, aplicará el pago del 90% del capital, sin intereses ni sanciones, hasta el 31 de diciembre próximo, así como el pago del 100% del capital, sin intereses ni sanciones, entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de mayo de 2021.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido