Inicio 5 Noticias 5 Recrear del Norte, primer punto extramural abierto para la vacunación contra la Covid – 19
Recrear del Norte, primer punto extramural abierto para la vacunación contra la Covid – 19
9 de abril de 2021

Este viernes se dio la apertura de dicho espacio, para contrarrestar el virus, ubicado en el barrio Kennedy. El horario de atención será de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Nelson Ballesteros, secretario de salud de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga avanza con las estrategias para disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios. Actualmente se están vacunando en la ciudad a las personas mayores de 70 años.

“Este será el piloto y estará orientado a la atención de la población de las Comunas 1 y 2, pero no quiere decir que otro habitante, diferentes a estos sectores, puedan ir allí. Este punto extramural estará abierto de domingo a domingo”, expresó Nelson Ballesteros, secretario de salud de Bucaramanga.

Es de anotar que son tres tipos de biológicos los recibidos en la capital santandereana para la inmunización. Ellos son: Pfizer, Sinovac y AstraZeneca. El llamado es a la confianza en el criterio científico.

“La atención en el Recrear del Norte será en jornada continua. Habrá inicialmente cuatro puntos de vacunación en el lugar y la idea es ampliarlo, a medida que avance el proceso, a 11 puntos, con la capacidad de vacunar a más de 600 personas diarias”, agregó el funcionario.

#YoMeVacunoSinMiedo. Recuerde que el buen comportamiento ciudadano marca la diferencia. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido