alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación la Alcaldía de Bucaramanga reivindica la confianza en el ejercicio de lo público. Pliegos de condiciones acordes al mercado, con tiempos holgados y requisitos accesibles, entre otros aspectos, propician que un gran número de empresas locales y nacionales participen en los procesos de contratación.

Fotografía: Secretaría de Infraestructura / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


El propósito es establecer una estructura digna y de calidad para la atención del adulto mayor. $869 millones será la inversión inicial en el escenario ubicado en la carrera 40 No. 32ª – 10.

“159 proponentes es un récord histórico en la ciudad. Esto me llena de mucho orgullo, puesto que se evidencia la forma transparente de como venimos ejecutando nuestros procesos de contratación”, dijo Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.  

La masiva participación es generada por las garantías en la evaluación y requisitos habilitantes decentes. El área de intervención del proyecto es cercana a los 710 metros cuadrados.

“Estas licitaciones nos van a permitir generar nuevos empleos, nuevos trabajos y más reactivación económica en la ciudad. Hay que decir también que en el proceso para la adecuación de andenes, escaleras y pasamanos se presentaron 91 oferentes”, agregó el burgomaestre.

Con la obra se esperan ofrecer más de 140 empleos, en el marco de su ejecución. Los cambios se sientes con hechos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido