alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal ofrece una recompensa de $50 millones a quien suministre información que permita identificar y capturar al asesino de una estudiante de la Escuela Normal Superior.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Estas son las líneas habilitadas para entregar información a las autoridades competentes, bajo absoluta reserva:
– Correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co
– Celular 3143613904.
– Línea de emergencia 123.

«Toda mi solidaridad y apoyo a la familia de Nickol. Me parte el alma esta situación. No descansaremos hasta encontrar al asesino», aseguró Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

La Policía además confirmó que ya se dispuso de un grupo especializado para dar con la captura del delincuente.

De igual forma, se avanza en la recopilación de material probatorio a través de las cámaras de seguridad de la glorieta del Mesón de los Búcaros, sitio en donde ocurrieron los hechos.

“Rechazamos rotundamente este acto. Por eso, en compañía de la Fuerza Pública aumentamos la recompensa de hasta $50 millones para quien nos dé información certera y elementos materiales probatorios que sirvan para la investigación y judicialización de este delincuente”, dijo Melissa Franco, secretaria del Interior.

Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación del Municipio, señaló que hoy se adelantará una mesa de trabajo con las autoridades encargadas del orden y de la protección de los menores.

Lea también: En Bucaramanga se realizará la primera jornada de Conciliación del 2022

“Hay que proteger la vida de nuestros niños, niñas y adolescentes y de manera particular de los estudiantes de Bucaramanga”, expreso. 

Lamentablemente la menor de 15 años, falleció en las últimas horas. Ella había sido intervenida quirúrgicamente y se encontraba en recuperación en el Hospital Universitario de Santander.

¡En Bucaramanga la vida es sagrada!

Ir al contenido