alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal ofrece una recompensa de hasta $10 millones a quien suministre información que permita dar con la captura del responsable de este hecho violento que dejó cuatro personas heridas.

Descargue entrevista: Teniente coronel Misael Quiroga, comandante Operativo Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La Alcaldía de Bucaramanga activó la bolsa de recompensas para apoyar a las autoridades judiciales en el esclarecimiento del ataque con un artefacto explosivo que dejó cuatro personas heridas en el barrio Villa Mercedes, en el Norte de la ciudad, durante la madrugada de este miércoles.

Lea también: Se inició el mantenimiento de más de 3.000 cornetas comunitarias (bucaramanga.gov.co)

“Solicité a la Policía que realice de inmediato operativos para capturar al responsable de esta explosión que dejó cuatro personas heridas; se ha dispuesto recompensa hasta de $10 millones por información. La vida es sagrada. Gracias a Dios no hay fallecidos”, dijo Juan Carlos Cárdenas, alcalde de los bumangueses.

La información aportada por la Policía advierte que el agresor, de quien ya se conoce su identidad, departía con las víctimas en una vivienda del sector.

“Este sujeto se encontraba jugando cartas y consumió bebidas alcohólicas con las víctimas. Sobre las 4:00 a.m., pierde su dinero y se retira molesto; posteriormente, aparece y les lanza un elemento que se activa y lesiona a cuatro personas”, explicó el teniente coronel Misael Quiroga, comandante Operativo Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lo invitamos a ver: Día metropolitano sin carro y moto – YouTube

Uno de los heridos sufrió lesiones en el tórax, rostro y una extremidad superior, por lo que se recupera en el Hospital Universitario de Santander, HUS.  Los demás no presentaron heridas de complejidad.

“Al parecer, este sujeto hace pocos meses había acabado su servicio militar y que, efectivamente, este hecho habría llevado a que portara este elemento. Estaremos trabajando con nuestra Fiscalía para capturarlo”, agregó el alto oficial.

Las líneas habilitadas para entregar información a las autoridades competentes, bajo absoluta reserva, son: el correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, y el celular 3143600387.

¡En Bucaramanga la vida es sagrada!

Ir al contenido