alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este evento promete cautivar y deslumbrar a sus asistentes con las mejores artistas drags de Bucaramanga. Entérese cómo reclamar su boleta.

 boleta
Fotografía: Teatro Santander
Descargue audio: Iván Prada, coordinador del programa de Diversidad.

La Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga y el Teatro Santander se unen para visibilizar el talento de las mejores artistas drags de nuestra ciudad.

Este evento promete, cautivar y deslumbrar a los asistentes al son de la música, el color y la moda.

‘Cabaret Drag’ presenta a 13 talentosas artistas que se visten con sus mejores galas para llevarlos a un viaje por la Bucaramanga nocturna, mostrando una visión nunca antes vista.

Lea también: Alcaldía ofrece auxilio fúnebre para mujeres y población LGBTIQ en condición de vulnerabilidad

“Es más que un espectáculo, es la manifestación de la diversidad y un tributo al arte diverso de la población LGBTIQ que históricamente ha venido construyéndose a través de artistas drags”, mencionó Iván Prada, coordinador del programa de Diversidad.

El evento tendrá lugar este sábado 28 de octubre a las 7:00 p.m. en el Teatro Santander.

¿Cómo puede reclamar boleta?

Debe diligenciar el siguiente formulario https://forms.office.com/r/sKyfCWjPwZ . Con el formulario diligenciado, puede dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social, módulo del Programa de Diversidad Sexual y Población LGBTIQ (Tercer piso, edificio Fase 2, Alcaldía de Bucaramanga)en el horario de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Desde la Administración Municipal extendemos una invitación especial a que se deslumbre con el arte drag. ¡Los esperamos!

¡En Bucaramanga seguimos creando escenarios para mostrar el arte y la cultura de nuestra ciudad!

Ver video: Bucaramanga ciudad jóven, conozca nuestras estrategias

Ir al contenido