alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Conozca en esta nota de prensa cómo puede acceder al servicio de auxilio fúnebre.

auxilio fúnebre
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jorge Neira, Secretario de Desarrollo Social

Con el fin de garantizar el auxilio fúnebre a personas de escasos recursos que viven en Bucaramanga la Secretaría de Desarrollo Social firmó un convenio con la Casa Fúnebre Pablo VI. Este convenio va dirigido a mujeres y población LGBTIQ el cual cubre el servicio fúnebre completo.

El Secretario de Desarrollo Social, Jorge Neira afirmó que: “Somos de las pocas administraciones que tiene dentro de sus rubros presupuestales el pago de un servicio exequial a mujeres vulnerables de nuestra ciudad y población LGBTIQ”.

Lea también: ¡Es un hecho! Bucaramanga ya cuenta con cinco ‘Centros Comerciales Violeta’

Para conocer más información sobre los requisitos para acceder a este servicio, debe dirigirse a la Alcaldía de Bucaramanga, fase II, tercer piso. Allí le brindarán toda la información necesaria.

“Esperamos brindar ese acompañamiento, incluso, en un servicio tan básico que no se estaba garantizando en el municipio”, añadió.

Es de mencionar que, la Administración Municipal, también brinda auxilio exequial a personas pertenecientes a grupos poblacionales tales como: personas mayores, niños y habitantes en calle.

¡En Bucaramanga seguimos llegando con servicios dignos a la población más vulnerables!

Ver video: El arte pinta bien en la Comuna 14

Ir al contenido