Inicio 5 Noticias 5 Recicladores informales y en habitabilidad de calle recibieron cortes de cabello y ropa en el marco de su día
Recicladores informales y en habitabilidad de calle recibieron cortes de cabello y ropa en el marco de su día
2 de marzo de 2021

La Secretaría de Desarrollo Social homenajeó a los recicladores informales y en habitabilidad en calle, en el Día Nacional del Reciclador.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: John Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga


La jornada de aseo, que se realizó en el barrio Chapinero de Bucaramanga, benefició a 50 recicladores de la capital santandereana. “Lo que nadie hace por uno, lo hacen ustedes. Me dieron ropa, cepillo de dientes y corte de cabello”, afirmó Julián Quintero Estupiñán, uno de los beneficiados.

Este hombre, que lleva 35 años ejerciendo esta labor, destacó el trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga. en convenio con la Fundación No te Rindas, con el que se dignifica la vida de los recicladores en habitabilidad en calle.

“En esta jornada de aseo se articuló los programas: Persona Mayor, Primera Infancia, Infancia y adolescencia; y Mujer, Equidad y Géneros para brindar nuestra oferta institucional a los recicladores informales, personas que merecen ser dignificadas”, resaltó John Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Reconocemos la gran labor de nuestros recicladores. ¡Gobernar es Hacer!

Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido