alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Visite o agende su cita virtual en cualquiera de las tres sedes ubicadas en el norte de la ciudad.

Fotografía: suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Isabel Cristina Rincón – Directora del IMEBU


¡Bumangueses! Ya reabrieron sus puertas las tres sedes del Centro de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad Progresa en el norte de la ciudad, y se cumplen todos los protocolos de bioseguridad para brindarles una atención de calidad a sus visitantes.

El horario de atención en las siguientes sedes es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.:

  • Sede Chapinero: carrera 15 #2-71 local 8 del edificio Soleri. Cel. 302-324-1660
  • Sede Café Madrid: carrera 8c #34 AN Bis-20, junto al Vive Digital del sector. Cel. 318-359-6231
  • Sede Kennedy: carrera 12 #16N-84, al lado de la biblioteca. Cel. 302-324-1670

Cabe destacar que quienes cuentan con un computador y acceso a internet pueden agendar su cita a través de los mencionados números telefónicos, para ser atendidos de manera virtual.

“Asimismo, dimos apertura al Centro de Desarrollo Empresarial móvil que su estrategia se llama ‘Mi barrio y mi vereda somos todos’, para apoyar a todos los pequeños y medianos empresarios, microempresarios y unidades productivas con el gran misional del fomento empresarial, y así llegar con todos los proyectos institucionales a los centros de desarrollo, barrios y veredas”, afirmó Isabel Cristina Rincón, directora del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU).

¡Gobernar es Hacer!, es seguir construyendo juntos la historia de éxito de bumangueses emprendedores que quieren poner en marcha sus negocios, fortalecer sus microempresas u obtener orientación en la búsqueda de oportunidades laborales.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido