alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Emprendedores y empresarios de Bucaramanga, participe del 13 al 17 de septiembre de la Maratón de Registros Dominios.co.

Fotografía: IMEBU

La iniciativa es posible gracias a la articulación entre la Gerencia de Dominios.Co, adscrito al Ministerio de Tecnología y Comunicaciones, MINTIC, iNNpulsa Colombia, la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Oficina Asesora TIC y del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, CEmprende, S-INNOVA, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y EIVOS.

Con el propósito de continuar con la labor de transformar a Bucaramanga en una ciudad inteligente, sostenible y digital, se espera que durante la maratón se acerquen y registren y así poder recibir de manera gratuita un kit de herramientas digitales: un dominio.CO, una página web, cuentas de correo institucionales, un hosting por 1 GB, junto al acompañamiento necesario para activarlo.  

¿Dónde me puedo registrar?

Deben dirigirse de manera presencial en siete (7) Puntos Digitales de la ciudad: Café Madrid, Promoción Social, Colegio Santander, Morrorico, La Joya, Nacional de Comercio e INEM, además en la sede C-Emprende, S-INNOVA y en la seccional de cabecera de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Se hará visible tu negocio solo con un CLIC.

“En continuidad con la proyección de una ciudad digital, como marco estratégico del señor Alcalde, en alianza con Cámara de Comercio y diferentes instituciones a nivel nacional, se trae la estrategia de la Maratón de Registros de Dominios.CO, donde cualquier empresa puede participar y obtener ese kit de herramientas tecnológicas hasta por US $10.000 donde lo que se quiere lograr es cerrar esa brecha tecnológica que nos dejó la pandemia y supercargar empresas con procesos de aceleración”, indicó Marco Villar, Coordinador programa AVANZA BGA.

Esta es la oportunidad de potencializar tu negocio sin importar si eres formal o no, además, si se demuestra un potencial extraordinario podrán estar con el programa AVANZA BGA del IMEBU, donde encontrarás herramientas tecnológicas complementarias, generando condiciones que favorezcan a los emprendedores y empresarios en la adopción de tecnologías para incursionar en la economía digital y de esta forma superar las barreras de apropiación tecnológica en las MIPYME.

Por Prensa IMEBU

Ir al contenido