¡Chao a los huecos! Quedó lista la pavimentación de la calle 36 con el proyecto de Tapa Huecos.

Bucaramanga sigue avanzando en la recuperación de su malla vial con la estrategia “Menos Huecos más Bonita”. Una de las apuestas prioritarias del alcalde Cristian Portilla para mejorar la movilidad y la seguridad vial en la ciudad.
A través de la Secretaría de Infraestructura se vienen desarrollando la pavimentación de la Calle 36. Una de las vías más transitadas de la Ciudad Bonita. A la fecha se ha intervenido un total de 1.788,6 metros cuadrados mediante labores de fresado, imprimación y pavimentación. Permitiendo mejorar significativamente las condiciones de circulación para conductores y motociclistas.
Le sugerimos leer: Avanza la señalización en Bucaramanga
De igual manera, dentro de las acciones de la estrategia de tapa huecos, se han recuperado 230 metros cuadrados realizando trabajos de excavación, instalación de base granular y pavimentación, con el propósito de brindar vías más seguras y en mejores condiciones para todos los usuarios.
Estas obras hacen parte del compromiso de la Administración Municipal de continuar transformando la infraestructura vial de Bucaramanga, atendiendo puntos críticos y respondiendo a las necesidades de la ciudadanía con intervenciones que contribuyen a una movilidad más eficiente y una ciudad más bonita para todos.
En video: Menos huecos por una ciudad más bonita.
Unidos defendamos a Bucaramanga.
Oficina de prensa
Alcaldía de Bucaramanga
