Con la ejecución de 12.600 metros lineales de señalización vial, la Dirección de Tránsito alcanzó el 90% de la meta establecida en el Plan de Desarrollo Municipal, que contempla la demarcación de 14.000 metros lineales en distintos sectores de la ciudad.

Full Jhair Manrique – Director de tránsito de Bucaramanga
El director de Tránsito, Jhair Manrique, destacó que este avance ha sido posible gracias al respaldo de la Administración Municipal, liderada por el alcalde Cristian Portilla, que ha dispuesto los recursos y herramientas necesarias para fortalecer las acciones de mejoramiento de la movilidad.
Los trabajos se han desarrollado en jornadas diurnas y nocturnas, permitiendo intervenir barrios y comunas de manera progresiva, con el propósito de ofrecer mejores condiciones de seguridad y movilidad para usuarios de vehículos y peatones.
Como parte de estas acciones, la entidad culminó recientemente las labores de mantenimiento de la señalización vial sobre la autopista, en un tramo de aproximadamente cuatro kilómetros. Durante la intervención se realizó la demarcación de las líneas divisorias de carril, optimizando la visibilidad y organización del tránsito en esta importante arteria vial.
La Dirección de Tránsito continuará con la ejecución de las actividades programadas para alcanzar el 100% de la meta trazada y seguir fortaleciendo la seguridad vial en el municipio.
Lea también: Conozca la nueva rotación de Pico y Placa para vehículos particulares que regirá desde el 6 de julio
