alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La fecha límite de pago es el 31 de agosto próximo.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde la Secretaría de Hacienda de Bucaramanga se les recuerda a los contribuyentes del impuesto predial que hasta el próximo lunes 31 de agosto tienen plazo para pagar las cuotas correspondientes al primer y segundo semestre de la vigencia 2020, sin intereses y sin descuento.

Cabe destacar que debido a la emergencia sanitaria generada por la Covid-19, el Municipio amplió en dos ocasiones la fecha límite de pago de la cuota del primer semestre que inicialmente iba hasta el 31 de marzo pasado, por lo que los contribuyentes tuvieron cinco meses más de plazo para quedar al día con su obligación tributaria.

Es de recordar que el pago de este gravamen se puede realizar de manera virtual, a través de la página web oficial del Municipio. Sigan la siguiente ruta:

  1. Ingresen a bucaramanga.gov.co, y en el menú principal seleccionen el botón “Consulte e imprima el recibo de impuesto predial”.
  2. Escojan el impuesto o concepto a pagar, digiten el número predial, y den clic en el botón ‘Consultar’.
  3. Seleccionen el periodo a pagar, e ingresen un correo electrónico para generar la referencia de pago y continúen con el pago electrónico a través de AvalPayCenter.

Si prefieren pagar de manera presencial, no olviden tener en cuenta la medida de Pico y Cédula para evitar una sanción, así como salir con tapabocas y mantener la distancia con las personas alrededor. Los bancos autorizados para el recaudo son: Av Villas, Colpatria, Sudameris, Banco de Bogotá, Banco Occidente, BBVA, Davivienda, Itaú, Comultrasan, Coopcentral, Bancoomeva, Pinchincha y Caja Social.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido