alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los cursos se llevan a cabo de manera virtual, de tal manera, que los ciudadanos puedan conectarse desde sus hogares a través de un dispositivo móvil o un computador con acceso a internet.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


 Como Ciudad Inteligente, Bucaramanga prepara a los ciudadanos para que sean competitivos en áreas comerciales y tecnológicas y puedan obtener beneficios personales y económicos hacia el futuro.

Los Puntos Digitales de Bucaramanga continúan la tarea de gestionar conocimiento para generar en la ciudadanía capacidades y competencias que les permita resolver problemas a través del uso de la tecnología y la creación de unidades productivas, de esta forma amplia oportunidades laborales, articulado con las necesidades específicas del mercado en nuestra ciudad, departamento y el país.

VER PROGRAMACIÓN

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas podrán realizar su preinscripción en la cuenta oficial de Facebook de los Puntos Digitales: https://www.facebook.com/PuntosDigitalesBga o a la cuenta oficial de Twitter de la Oficina TIC: https://twitter.com/OficinaTICBGA.

En estas redes sociales deben llenar un formulario con datos personales, posteriormente los preinscritos serán contactados a través de WhatsApp o llamada telefónica para continuar con su proceso de inscripción y luego realizar el curso.

FanPage: https://www.facebook.com/PuntosDigitalesBga

Twitter:  https://twitter.com/OficinaTICBGA 

Asimismo, en los puntos digitales se atiende de manera presencial a las personas que requieran de un computador y conectividad. Los horarios podrán ser consultados a través de la página: https://www.bucaramanga.gov.co/programas-sociales/puntos-digitales-bucaramanga

Adicionalmente, desde los Puntos Digitales se implementó la estrategia «Alcaldía Al Punto» que busca acercar al ciudadano los diferentes trámites en línea y parcialmente que dispone la Alcaldía de Bucaramanga, institutos descentralizados y entidades públicas-

“Las personas que no cuenten con estas herramientas pueden acercarse a cualquiera de los 8 Puntos Digitales de la ciudad para que puedan desarrollar su curso con tranquilidad y logren certificar sus conocimientos», afirmó Danny Rivera Moreno, coordinador de los ocho Puntos Digitales de Bucaramanga

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido