alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El pago del ciclo 3 de 2020 va hasta el 31 de julio próximo.

Fotografía: Shamir Hernández / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


¡Titulares de Familias en Acción! La Alcaldía de Bucaramanga se permite informar que a partir de este viernes 24 de julio el único punto habilitado para la tercera entrega de incentivos ordinarios de este año es la oficina principal La Perla, ubicada en la carrera 16 con calle 37 en el Centro de la ciudad. El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La coordinadora de este programa en el Municipio de Bucaramanga, Sonia Serrano, recordó que el pago del ciclo 3 de 2020 inició el pasado 8 de julio y va hasta el 31 de julio próximo.

Este corresponde a la liquidación del incentivo de salud del periodo febrero-marzo de 2020 (a quienes cumplieron con sus compromisos), más el incentivo extraordinario de $145 mil por familia –autorizado por el Gobierno Nacional como ayuda en medio de la emergencia sanitaria generada por la Covid-19–.

Únicamente el titular puede acercarse con su cédula original al punto La Perla autorizado para cobrar el incentivo, teniendo en cuenta la medida de Pico y Cédula y los protocolos de autocuidado, es decir, usar correctamente el tapabocas y mantener un distanciamiento mínimo de dos metros con las personas alrededor.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido