alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A la fecha, Bucaramanga cuenta con 13 puntos de atención del Sisbén. Conozca en esta nota en dónde se encuentra ubicada la nueva sede.

Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Herli Sandoval – Administradora de la base de datos del Sisbén

La nueva oficina alterna del Sisbén está ubicada en la calle 70 # 8 – 122, en el ágora del barrio Bucaramanga.

Allí se pueden realizar trámites como categorización, encuestas, retiros, cambios de domicilios y presentar inconformidad con la información registrada en la encuesta; así como incluir más integrantes del núcleo familiar. 

Lea también: Se garantizó la atención integral para más de 1.600 adultos mayores

“La oficina del Sisbén informa a la ciudadanía del municipio que hace dos semanas se dio apertura al punto de atención en el barrio Bucaramanga. Este prestará servicio los días miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.”, mencionó Herli Sandoval, administradora de la base de datos del Sisbén.

A corte del 30 de septiembre, se han atendido a más de 40 mil personas entre puntos de atención y ferias institucionales realizadas por la Alcaldía Municipal.

La oficina principal del Sisbén está ubicada en la Carrera 30 #30 – 40, barrio La Aurora. El horario de atención es de lunes a jueves, de 7:30 a.m.  a 12:00 m., el trámite es personal y totalmente gratuito. 

Otros puntos de atención:

Estos trámites también se pueden realizar desde los otros doce puntos disponibles: ágora Kennedy, Punto Digital Promoción Social del Norte, Punto Digital Café Madrid, Recrear Barrio Colorados, Punto Digital Inem, ágora La Libertad, ágora Barrio El Porvenir, Punto Digital Barrio Morrorico, ágora La Joya, ágora Santander y el Centro Cultural del Oriente.

Ver video: Andelfo Gélvez, el universitario de 73 años en Bucaramanga

Ante cualquier inquietud, podrán comunicarse al 316-4823516, igualmente, todo ciudadano puede realizar los diferentes trámites a través de la página web: portalciudadano.sisben.gov.co.

Ir al contenido