alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol determinó no aprobar el ingreso de las barras del Millonarios a la ciudad.

Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Las fronteras de Bucaramanga permanecerán cerradas para el partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios. El encuentro deportivo se disputará en el Estadio Alfonso López, este 12 de septiembre a las 2:00 p.m., teniendo solo presencia de la hinchada local.

Así lo estableció la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol con el fin de evitar alteraciones de orden público. Con esta determinación los hinchas del equipo capitalino no podrán ingresar al estadio, ni tampoco a la ciudad.

También, la medida se sustenta en no menos de cuatro eventos masivos que tendrán lugar este fin de semana en el marco de la Feria Ganadera de Bucaramanga.

Es de anotar que las autoridades de Policía en Bogotá, Cundinamarca, Magdalena Medio y Santander fueron notificadas previamente para no permitir el tránsito de buses con hinchas del equipo Millonarios. 

Ir al contenido