alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bucaramanga se prepara para recibir su cuarto Festival Gastronómico, que en esta ocasión será el del Frito. El evento tendrá como epicentro el barrio Álvarez, en donde los ciudadanos podrán disfrutar de una deliciosa oferta culinaria.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Daniel Corzo, subdirector de Turismo de Bucaramanga

Empanadas, buñuelos, churros, arepas de huevo, papas rellenas y hasta helados de frito, entre otros productos, estarán presentes para que los acompañes, algunos de ellos, con buena tártara y ají. Hay opciones para todos los gustos.

Es de anotar que chefs locales, reconocidos por su creatividad y maestría gastronómica, estarán ofreciendo sus creaciones más exquisitas. “Este fin de semana tenemos nuestro cuarto festival gastronómico, denominado Sabores del Frito. Vamos a estar el sábado y domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en el barrio Álvarez, frente al Recrear las Américas. Los esperamos para que también puedan disfrutar de nuestra gran tarima musical. Vamos a tener más de 80 artistas acompañando las jornadas”, expresó Daniel Corzo, subdirector de Turismo de Bucaramanga.

Además de la oferta gastronómica y artística, el Festival del Frito ofrece actividades recreativas para toda la familia. Los asistentes podrán participar en concursos y juegos lúdicos relacionados con la temática del evento. Habrá espacios especialmente diseñados para los más pequeños, en donde podrán disfrutar de juegos inflables y talleres interactivos.
El Festival del Frito en Bucaramanga promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la buena comida y la diversión.

Ir al contenido