Un trabajo articulado entre la Alcaldía, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, y el Ministerio de Vivienda, permite llegar con agua potable y saneamiento básico, de la mejor calidad, a este sector del Norte de la ciudad.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: José Antonio Gutiérrez, habitante del Portal de Los Ángeles


 

La obra beneficiará a aproximadamente 2.560 habitantes y la inversión asciende a los $820 millones, contando tuberías, accesorios y materiales de montaje, entre otros aspectos. Se espera que en octubre finalizar las acciones.

“Todo mundo anhelaba esto, porque siempre hemos tenido esa problemática. Es una bendición de Dios, porque sin agua es muy difícil vivir. Ahora gracias a los trabajos que realizará el Acueducto, tendremos un agua en óptimas condiciones para el consumo humano”, expresó José Antonio Gutiérrez, habitante del Portal de Los Ángeles.

Este será el primero de los 12 sectores que se esperan impactar, en la fase I, en la capital santandereana. El programa se convierte en un agente de cambio hacia la dignificación y humanización del servicio.

“Es un tema de dignidad, de tener una mejor salud, de poder preparar los alimentos con agua de calidad. Yo diría que el agua potable del municipio de Bucaramanga, en manos de del Acueducto, es el agua de mejor calidad en el país”, comentó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Con determinación se siguen saldando pendientes históricos y llevando bienestar a quienes más lo necesitan. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido