alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se trata de una restricción en la movilidad entre la carrera 15 y 19 y las calles 33 y 36 del centro de Bucaramanga, con el fin de regular el ingreso de ciudadanos y que se cumpla con el ‘pico y cédula’. Los vehículos podrán ingresar únicamente por la carrera 16 con 36 y la carrera 18 con 33.

Fotografía: Diego Leal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Secretario del Interior, José David Cavanzo


La medida se implementa como parte de las acciones preventivas que adopta Bucaramanga para desacelerar la curva de contagia por #Covid-19. Este cerco permitirá que el comercio del centro continúe funcionando con completa normalidad.

Será un ejercicio pedagógico y de cultura ciudadana con el que le pediremos el favor a la ciudadanía que acate las normas establecidas para evitar contagios por Covid-19 y salvar más vidas”, afirmó el mandatario local, Juan Carlos Cárdenas.

Desde este domingo se cumplieron las acciones pertinentes desde la Secretaría del Interior, con el apoyo de la Policía Metropolitana, el Ejército y la Dirección de Tránsito, para que este lunes todo funcione en completo orden.

Esta será una medida en la que haremos un estricto control del ‘pico y cédula’ y de la movilidad de las personas que están en el cuadrante entre la carrera 16 y carrera 19, calles 36 y calle 33, en el cual internamente hemos dispuesto de un personal que estará pidiendo la cédula constantemente, que hará verificación de antecedentes y de las excepciones para poder ingresar al cerco”, explicó el secretario del Interior, José David Cavanzo.

Quienes transiten por el lugar deberán portar su cédula, que para el caso de este lunes le corresponde a los dígitos 3 y 4, y así sucesivamente, para aplicar a la excepción.

Esta medida se implementará durante toda esta semana y dependiendo de sus resultados se podrá extender en procura de seguir salvaguardando las vidas de los bumangueses.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido