alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este próximo sábado 26 y domingo 27 de agosto, los amantes de la buena comida tienen una cita en el Parque de los Niños con el festival ‘Sabores de Feria‘.

Desde las 9:00 a.m. este parque se transformará en un paraíso gastronómico donde los sabores típicos de la región y opciones dulces estarán al alcance de todos.

Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos típicos de la región, desde carnes hasta la auténtica fritanga, pasando por la tradicional lechona y opciones de comida rápida para satisfacer todos los gustos.

Leer más: ¡Atentos! Del 1 al 30 de septiembre hay inscripciones para cupos escolares 2024

El evento contará con la participación de una gran gama de marcas de comida. En la sección «De sal», destacan nombres como Alrock, Don Lucho, Jhonny Wings, Chingua y Arepa, El Portón Express, El Castillo de la Lechona, Apprendista, Toretto, Típico Santandereano, La Mamona, Fritanga La Pitufa.

También estará presente El Olimpo, Chef Nelson, Alquimia, Llanera El Maestro, Al Barril, El Humero de la 21, La Bella Curramba, Chicharronarte, A Tragar BGA, La Cocina de Cossio, Gaman Sushi y Tappan, entre otros. 

Para los amantes de lo dulce, opciones como Manguut, Pinukos y Snob endulzarán la jornada.

¿Qué más trae el festival ‘Sabores de Feria‘?

El Festival no solo ofrece una experiencia culinaria única, sino también un programa de entretenimiento. Se llevarán a cabo 15 presentaciones con la participación de 69 artistas en escena. 

Ver video: Llegan carros y motos para la seguridad de Bucaramanga

Entre los artistas destacados se encuentran Vidhur Bless, Fabián Enrique, María Victoria “La Toya”, Freddy Arciniegas, Alex El Potrillo, Juan David Muñoz, Kyci la Reina de BGA.

Asimismo, Lengerke, Morkamillet y Danna Michel Oficial, Punta Candela, Grupo Mebuc, Zona 8 Orquesta, Agrupación La Esencia, Team Bucararockers y Zonadance.

Para llegar al festival, Metrolínea ofrece rutas P3 y RD27 que los llevarán directo al Parque de Los Niños, garantizando el acceso al evento.

¡No se pierdan la oportunidad de disfrutar del festival ‘Sabores de Feria‘. este fin de semana y sumergirse en una experiencia culinaria y de entretenimiento para toda la familia!

Ir al contenido