alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los cupos escolares para instituciones educativas oficiales es gratis y se debe realizar en la página oficial de la Secretaría de Educación de Bucaramanga www.seb.gov.co.

Fotografía: Archivo prensa Alcaldía de Bucaramanga

Angelina Toloza, líder Cobertura SEB

Desde cualquier tipo de computador, celular o dispositivo con internet se podrá realizar la inscripción para acceder a la oferta institucional de cupos escolares en colegios oficiales de la ciudad.

Angelina Toloza Pabón, líder de cobertura de la Secretaría de Educación de Bucaramanga anunció que desde la media noche del viernes 1 de septiembre se habilita la plataforma para los grados cero a once.

Asimismo, la herramienta estará disponible para los estudiantes que solicitan traslado de colegio. Para este caso la solicitud solo se realizará entre colegios oficiales del Municipio.

“La invitación es para padres y acudientes para que hagan el alistamiento de los documentos”, sugirió la líder de cobertura.

Entre los documentos que se requieren, se destacan la tarjeta de identidad, Permiso por Protección Temporal (para ciudadanos venezolanos) y certificaciones por discapacidad, entre otros.

Estén listos a inscribirse desde el 1 de septiembre desde la 1:00 a.m. hasta el 30 de septiembre a las 12 de la noche.

¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido