alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Estudiantes del Megacolegio Colorados eligieron en el año 2019, por Acuerdos Escolares, un gimnasio y sillas de estar, para el sano esparcimiento.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Carolina Moreno, rectora Colegio Colorados

Este proyecto ganó por mayoría de votos y finalmente, por Acuerdos Escolares, fue seleccionado por la Secretaría de Planeación del Municipio para hacerlo posible.

El gimnasio externo cuenta además con mesas y sillas ubicadas en los alrededores de zona verde y permite a los estudiantes pasar un rato en tertulia, mientras descansan.

De este proyecto se benefician más de mil estudiantes, de dos jornadas, que desde hace varios meses se encuentran en presencialidad.

La rectora del colegio, Carolina Moreno, manifestó que el sitio era esperado por toda la comunidad que ahora lo disfrutan en grupos pequeños.

En el Megacolegio Colorados aún hay espacios de zona verde que requieren de obras como la que seleccionaron los estudiantes.

La obra tuvo un costo de $62 millones y ya beneficia a los estudiantes.

“Lo van a usar más fácilmente y los chicos también utilizarán el gimnasio”, explicó la rectora de la institución educativa.

MÁS OBRAS POR ACUERDOS ESCOLARES

Cabe destacar que en el año 2018, y por el ejercicio de Acuerdos Escolares, la institución eligió equipos de video beam y sonido para ubicar en todos los salones de la institución escolar.

Los equipos instalados por Acuerdos Escolares tuvieron un costo total de $75 millones.

Ir al contenido