alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Según la Secretaría de Salud, se están registrando alrededor de 10 casos diarios de Covid-19 en Bucaramanga.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Juan José Rey / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El buen comportamiento en cifras de vacunación contra el Covid-19 debe seguir caracterizando a la ciudad, es por ello que la Administración Municipal insiste a los ciudadanos a que completen su esquema.

«Sigamos vacunándonos. Estamos salvando vidas y reactivando la economía. En Bucaramanga vamos bien, tenemos que seguir cuidándonos», indicó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Biológicos disponibles para Covid-19:

  • Moderna
  • Sinovac
  • Janssen

El llamado es, especialmente para los mayores de 12 años, a que se apliquen la dosis de refuerzo; y a los mayores de 50 años para que se pongan el segundo refuerzo (cuatro meses después del primer refuerzo).

Lea más: Viva el Desfile de la Cultura en la Feria Bonita

«Queremos seguir insistiendo, y especialmente en estas épocas de feria, que es una forma de prepararnos para estar tranquilamente disfrutando de todos estos eventos es ponernos al día en la vacunación», afirmó Juan José Rey, secretario de Salud.

Ver video: Disfruta la Feria Bonita

Cabe destacar que, en este momento no hay ningún bumangués en Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, por covid-19 y hay siete personas hospitalizadas, que están siendo monitoreadas pero no se encuentran en estado complicado.

Ir al contenido