alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
  • Dos hombres, a quienes se les halló en su poder 15 tapas de alcantarilla hurtadas en días anteriores en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca, fueron capturados.


Descargar audio:Teniente coronel Juan Andrés Gómez, comandante operativo de la Mebuc.


La información oportuna brindada por la ciudadanía y la reacción de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, hizo posible la captura de dos hombres que tenían en su poder 15 tapas de alcantarilla que habían sido hurtadas días atrás en el Sur de la capital santandereana.

Unidades de la Policía, a través de la red de participación cívica, tuvieron información de un establecimiento en donde presuntamente se encontraban unas tapas de alcantarilla robadas. Al llegar al lugar, procedimos a la captura de dos sujetos de nacionalidad extranjera y recuperamos los elementos hurtados”, indicó el teniente coronel Juan Andrés Gómez, comandante operativo de la Mebuc.

El operativo tuvo lugar en un inmueble del barrio Las Hamacas, en el Norte de la ciudad. De acuerdo con la investigación de la Policía, los aprehendidos pretendían comercializar como hierro fundido los elementos incautados.

A este resultado se suma la recuperación de otras tres tapas halladas en otras acciones de búsqueda en establecimientos comerciales.

Estos hurtos conllevan riesgos de accidentes peatonales, de tránsito, razón por la cual agradecemos la información aportada por la comunidad”, agregó el oficial.

La Administración Municipal, de la mano de la Policía Nacional, seguirá adelantando las investigaciones pertinentes para identificar y capturar a las personas vinculadas a estos hurtos que afectan el mobiliario urbano y generan un grave riesgo para la comunidad

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido