alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Un hombre conocido como “Plutarco” de 34 años, fue capturado en las últimas horas por unidades investigativas de la Sijín, quienes llegaron hasta el asentamiento humano José María córdoba y ubicaron a este hombre sindicado de varios homicidios cometidos al norte de Bucaramanga.

El actuar delincuencial por el cual hoy está siendo investigado inicia desde el año 2019, tras un homicidio cometido en el barrio la juventud, así mismo el homicidio de una mujer en estado de gestación, quien perdió la vida tras recibir varios disparos con arma de fuego.

Así mismo, actualmente está siendo investigado por su presunta participación en el homicidio de un hombre conocido como “Litus” hincha del Atlético Bucaramanga y quien perdió la vida el pasado 2 de octubre en el barrio La Universidad, en medio de un ataque con arma de fuego.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1446898885142663168?s=20

Según la investigación, la comisión de estos delitos estarían relacionados con el control territorial y la comercialización de estupefacientes, disputa que se estaría presentado entre la estructura conocida como ‘Los del Sur’ y ‘Los de Poporro’. 

Con este importante resultado operativo se logró dar un golpe importante a estas estructuras delincuenciales enfocadas en la comisión de delitos y venta de estupefacientes.

Por: Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Ir al contenido