alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de los planes de registro y control efectuados por la Policía en el sur Bucaramanga, logró la captura de un hombre conocido como ‘Pepe’ solicitado por los delitos de homicidio, desaparición forzada, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y municiones y porte de estupefacientes. 

La captura de este hombre se efectuó en medio de unos planes de control y verificación de antecedentes a la altura de calle 93 con carrera 34 del barrio Portón del Tejar.

‘Pepe’, un hombre de 40 años, está sindicado de pertenecer a una estructura delincuencial conocida como los de ‘San Rafael’, dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes en el Norte de Bucaramanga. 

Esta orden judicial estaría conexa con los hechos delictivos perpetrados en años anteriores relacionados con homicidios selectivos y la desaparición de un integrante de esta misma organización al Norte de Bucaramanga.

Estas capturas suman de una manera significante en la reducción del delito, teniendo en cuenta que actualmente estos grupos delincuenciales, se enfrentan por el control de la venta y tráfico de estupefacientes.

Ir al contenido