alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En la Feria Bonita, usted, su familia y sus amigos podrán disfrutar del Pola Fest en donde deleitarán más de 80 tipos de cervezas artesanales, importadas y nacionales. En esta ocasión, quienes vayan con mascotas también encontrarán cervezas para perros.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El evento se desarrollará en el Parque de los Sueños de Bucaramanga, el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Se espera que participen 10 mil personas en el Pola Fest que se realizará tipo Gastrobar, es decir, también brindará una variada gastronomía.

Leer más: Esta es la programación de la Feria Bonita

«Nuestro Gobierno le devolvió la Feria Bonita a nuestra gente. Somos la ciudad de Colombia con menos desempleo y este tipo de eventos seguirán fortaleciendo nuestra economía», señaló Juan Carlos Cárdenas Rey, alcalde de la capital santandereana.

En el Pola Fest, también tendrán espacio los animales, con una zona pet friendly donde saborearán una cerveza especial para su gusto.

«Más de 20 agrupaciones vallenatas, reguetoneras y de música popular estarán en tarima para amenizar el evento que también contará con artesanos que venderán sus productos y emprendedores que ofrecerán comidas rápidas como hamburguesas, empanadas, sushi y hasta lechona», indicó Cristián Reyes, organizador del Pola Fest.

Además del Pola Fest, la Feria Bonita tendrá este año más de 40 eventos artísticos, culturales, deportivos y gastronómicos para que disfruten propios y turistas.

Ir al contenido