alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las ferias y fiestas siempre son una oportunidad para resaltar la cultura de la tierra, tener espacios de entretenimiento y exaltar la economía de la ciudad al promover los diferentes emprendimientos. Bucaramanga vivirá la versión N° 74 de la Feria Bonita, que tendrá más de 30 eventos para todos los gustos.

El jueves 7 de septiembre iniciará una nueva versión de la ‘Feria Bonita’, irá hasta el domingo 24.

El lanzamiento de esta feria se realizará el viernes 25 de agosto con un evento que estará lleno de música y talento local.

A las 5:00 p.m. iniciará el encuentro que contará con la presencia de Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, artistas locales entre otros invitados especiales. La transmisión en vivo la podrán ver por las redes sociales del Canal TRO y la Alcaldía de Bucaramanga.

Leer también: ¡Atentos! Del 1 al 30 de septiembre hay inscripciones para cupos escolares 2024

Los eventos

  • Feria artesanal: del 7 al 17 de septiembre en el Parque de las Cigarras.
  • Pola Fest: del 8 al 10 de septiembre en el Parque de los Sueños.
  • Feria Ganadera: del 8 al 17 de septiembre en Cenfer.
  • Festival Gastronómico ‘Sabores de BGA’: del 9 al 10 de septiembre en Mejoras Públicas.
  • Mega Concierto: el 9 de septiembre en el Estadio Alfonso López se presentarán artistas de talla nacional e internacional como Carlos Vives, Zion y Lenox, Los Inquietos del Vallenato, Rey Ruiz, Alzate, Blessd y Wilfrido Vargas.

Además de los legendarios eventos como el desfile de autos clásicos y antiguos que se realizará por la carrera 27.

Finalmente se espera que los bumangueses y visitantes disfruten de todos los eventos que se dispusieron para esta versión. «En esta feria volverán los grandes eventos y será una oportunidad para fortalecer más nuestra economía. Hasta las tiendas locales ganarán», señaló Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga hacemos la invitación para que asistan y vivan con responsabilidad y felicidad las diferentes actividades.

Ver video: Cerca de 5 mil personas estuvieron en el Bukara Geek 2023

¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido