alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Conozca las líneas de atención para acceder a la oferta institucional del programa de Diversidad Sexual de la Alcaldía de Bucaramanga. ¡Aquí tenemos un lugar seguro para ustedes!

Población LGBTQ! Aquí tenemos un lugar seguro para ustedes
fotografía: Ivan Cantillo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El gobierno de Juan Carlos Cárdenas continúa fortaleciendo sus servicios para llevar bienestar a toda la población y convertir a Bucaramanga en una ciudad de oportunidad para todas y todos.

Es por eso que, la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga tiene un programa destinado a brindar atención integral a la población sexualmente diversa de la ciudad. Allí se ofrecen servicios profesionales en áreas de psicología, asesoría jurídica y trabajo social.

Lea también: Implementan estrategia para prevenir la habitabilidad en calle

Para acceder a estos servicios, pueden dirigirse al Centro Integral de la Mujer, ubicado en la calle 34 #35-39 del barrio Álvarez.

También, pueden comunicarse a la línea de atención 635-18-97 o enviar un correo electrónico a diversidadsexual@bucaramanga.gov.co para agendar consultas con los profesionales del área que requieran.

Asimismo, pueden radicar una PQRS a través del sitio web de la Alcaldía de Bucaramanga https://pqr.bucaramanga.gov.co/Default.aspx?id=LopM78G2wq78-vC4zXaS

Cabe resaltar que, desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se vienen adelantando estrategias como círculos de la palabra y territorio libre de discriminación para promover el amor, el respeto y la aceptación de la diferencia.

¡En Bucaramanga le apostamos a un territorio libre de discriminación!

Ver video: Video Diversidad señas

Ir al contenido