alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, con el apoyo de la misma comunidad, avanza en la consolidación de una hoja de ruta que propende por brindar nuevas oportunidades que construyan bienestar.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Asegurar sus derechos, motivar al cumplimiento de sus deberes y brindar apoyo en las estrategias de desarrollo integral y participación ciudadana, entre otros aspectos, avalan una gestión por la inclusión social.

Entre las metas establecidas está mantener las seis Casas de la Juventud con una oferta programática del uso adecuado del tiempo libre;  vincular a cerca de 7.000 jóvenes en diferentes procesos democráticos; e implementar seis procesos de comunicación estratégica mediante campañas de innovación para la promoción y prevención de flagelos.

Es fundamental generar respeto por ellos mismos y por los demás, a través de una vida en paz, justa y grata, donde la institucionalidad tenga un valor determinante para la apertura de nuevas puertas que mejoren las condiciones y se reduzca la desigualdad.

Con el apoyo del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, se brindarán espacios físicos de aprendizajes para desarrollar talleres y capacitaciones que orienten a fortalecer los liderazgos y disminuir el consumo de drogas, entre otros ámbitos.

Día a día se articulan esfuerzos por una Bucaramanga más tolerante desde los componentes deportivos, artísticos, culturales y de emprendimiento. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido