alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En esta nota le contamos cuáles son los días y los horarios en los que aplica el Pico y Placa en Bucaramanga. Tenga en cuenta estas restricciones específicas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Una nueva semana comienza y muchos ciudadanos utilizan sus carros particulares como transporte para desplazarse a sus labores diarias. Sin embargo, es importante tener en cuenta el Pico y Placa en Bucaramanga del 1 al 5 de agosto de 2023 para evitar una multa.

Leer más: Estudiantes de 113 sedes educativas se benefician del PAE

El gobierno del alcalde, Juan Carlos Cárdenas, a través de la Secretaría de Educación de Bucaramanga presentó el informe sobre el Programa de Alimentación Escolar, PAE, destacando la satisfacción de la comunidad educativa y los logros alcanzados. 

Con el objetivo de mantener el flujo vehicular y reducir la congestión en las vías de la ciudad, se implementa esta medida que restringe la circulación de ciertos vehículos durante determinados días y horarios.
Para evitar sanciones y contratiempos, es fundamental tomar nota de los días en los que se puede transitar libremente por la capital de Santander.

Pico y Placa

Martes 1 de agosto: 7 y 8
Miércoles 2 de agosto: 9 y 0
Jueves 3 de agosto: 1 y 2
Viernes 4 de agosto: 3 y 4
Sábado 5 de agosto: 7 y 8

Horario

El pico y placa en Bucaramanga se aplica de lunes a viernes, desde las 6:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. Además, los días sábados la restricción aplica desde las 9:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.

Por: Carlos Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido