alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Estas jornadas lúdicas se realizan siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Gladys Robayo, persona mayor / Nelly Castro Angarita, participante / John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social


“Para mí es muy provechoso, porque yo ya estoy sola. Tengo dos hijos, pero cada uno con sus obligaciones y estas jornadas me sirven para socializar”, mencionó Nelly Castro Angarita, una de las participantes.

Con estas actividades pedagógicas, el programa de Atención Integral de Personas mayores de la Secretaría de Desarrollo Social, fortalece los espacios de participación de la población mayor.

“Estas jornadas nos gustan, son espectaculares. Estamos muy agradecidos con el Alcalde de Bucaramanga, porque nos tiene en cuenta. Porque aún somos jóvenes y podemos salir a caminar y a bailar”, resaltó Gladys Robayo.

Más de 50 personas hicieron parte de la ‘caminatón’. “Impulsamos esta estrategia de envejecimiento activo a medida que avanza la inmunización. Por tal razón, realizamos bailoterapias y caminatas. En esta oportunidad con la población del Centro Vida Álvarez”, aseguró John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Pilar Mejía Araque/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido