alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

93 personas se favorecieron de estos mercados gestionados por la Alcaldía de Bucaramanga y el Gobierno Nacional.  Es de anotar dichos ciudadanos no cuentan con pensión, ni reciben ningún otro beneficio del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal.

Fotografía: Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Ester Marina Angarita, una de las 93 beneficiadas de la Comuna 9 / John Pabón, secretario de Desarrollo Social 


“Estoy muy agradecida, porque yo no tengo trabajo, no tengo nada, no recibo ayuda de nada y me llegó este mercado”, señaló Ester Marina Angarita, una de las 93 beneficiadas de la Comuna 9.

Con el apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos y Desastres (UNGRD), la Alcaldía Municipal realizó la entrega de mercados en los barrios San Martín, San Pedro, El Sol y Antonia Santos.

Las personas beneficiadas con los kits se mostraron agradecidas teniendo en cuenta la situación que vive el mundo por causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19 y las pocas oportunidades de recibir apoyo gubernamental.

“Estas ayudas se entregan gracias a la gestión de la Alcaldía de Bucaramanga ante el Gobierno Nacional. Una gestión que apoya a las personas mayores de la ciudad, que no recibieron ningún beneficio durante la pandemia” resaltó John Pabón, secretario de Desarrollo Social de la ciudad.

En Bucaramanga estamos garantizando la seguridad alimentaria de la población mayor en tiempos de pandemia. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Pilar Mejía Araque/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido