Inicio 5 Noticias 5 Personas mayores de Bucaramanga ya pueden reclamar el segundo pago del programa Colombia Mayor
Personas mayores de Bucaramanga ya pueden reclamar el segundo pago del programa Colombia Mayor
26 de febrero de 2021

A partir del 25 de febrero los beneficiarios podrán recibir el subsidio de $160 mil.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: John Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga


Este pago tiene un componente especial, la población mayor recibirá $80 mil del subsidio del mes de febrero, más $80 mil, como transferencia económica no condicionada, adicional y extraordinaria, decretada por el Gobierno Nacional.

“El pago del subsidio comenzará a efectuarse a partir de hoy 25 de febrero hasta el próximo 20 de marzo en los 34 puntos Efecty autorizados. Se realizará con todos los protocolos de bioseguridad”, resaltó John Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Las personas mayores podrán delegar a un tercero de confianza para que realicen el cobro, presentando su cédula original y la del beneficiario; con una autorización escrita y firmada.

En Bucaramanga el Efecty principal ubicado en la Carrera 19 # 36-83, funciona dependiendo el pico y cédula: lunes 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0, los sábados y domingos no aplica el pico y cédula.

A su vez, la Secretaría de Desarrollo Social resalta que el punto de pago de Efecty ubicado en el barrio el Rocío, no prestará el servicio para pagos del programa Colombia Mayor.

¿Cuáles son los puntos autorizados?

Por Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido