alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el inicio de los Festivales Gastronómicos, que se realizarán en más de 20 barrios de la ciudad, este 15 y 16 de abril tendrá lugar el de la gallina, en la comuna 11.

Fotografía: IMCT

El evento, liderado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, le apuesta a estimular la economía, el comercio y la sana convivencia en este sector.

Más de 30 stands deleitarán a propios y visitantes con diferentes platos y explosiones de sabores. Además, se vivirá una gran oferta musical y cultural para la integración ciudadana. El punto de encuentro será la cancha de El Porvenir, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Ver video: Visite la Casa Galán en el Centro de Bucaramanga

Es de anotar que con el acompañamiento Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, ACODRES, se hizo la selección de los cocineros de gallina. Anímese y participe, sabemos que desde ya se le está haciendo agua la boca.

Leer también: Cursos gratuitos en los Centros Vida impulsan nuevos emprendimientos de adultos mayores

En este 2023, también tendremos festivales como el de la fritanga, la hamburguesa, el dulce y la lechona, entre otros. ¡Gobernar es Hacer!  

Ir al contenido