alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía y la Policía realizan recorridos en bicicleta por las comunas de la ciudad por la sana convivencia y la seguridad.

Foto: Andrés Cáceres / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Bajo la estrategia ‘Caballitos de Aceros BGA’, los Gestores de Convivencia de la Secretaría del Interior, la Policía y los líderes comunales pedalean para brindar una mejor convivencia y seguridad, así como seguir promoviendo el autocuidado frente al COVID-19.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1433958797286985729?s=20

Esta iniciativa se desarrolló en las Comunas 8 y 17, en donde se entabló un diálogo ciudadano para prevenir el delito, promoviendo la tolerancia y el respeto, mientras se entregaban las recomendaciones para no bajar la guardia frente al virus mantenido las medidas de autocuidado.

“Buscamos seguir fortaleciendo la convivencia en estos sectores, manteniendo los valores y el respeto para juntos combatir el delito”, señaló Mayra Murgas, Gestora de la Comuna 17.

La institucionalidad seguirá llegando en ‘bici’ a otros sectores de la capital santandereana, previniendo el delito y concientizando, de manera pedagógica, a la ciudadanía de los diversos riesgos a los que están expuestos.

Ir al contenido