alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

¡Desde el IMEBU, seguimos trabajando en el proceso de Reactivación Económica de Bucaramanga!

Dos de las grandes centralidades comerciales de Bucaramanga traen a la ciudad ‘Pasos de Gigantes’, una apuesta para fortalecer la compra y el consumo local bajo la estrategia de ‘Somos Locales’ #ConImebu, del 13 al 16 de agosto, de 10:00 a.m.  a 7:00 p.m. en el Centro Comercial Cuarta Etapa y el Centro Comercial Sanandresito Centro.

Se hace un llamado a toda la ciudadanía de Bucaramanga para que este fin de semana se programe y asista a los dos centros comerciales indicados, para que realicen un recorrido por los diferentes pisos y visiten, conozcan y apoyen los stands de emprendedores que se vincularán a esta Feria.

Cabe resaltar que este evento contará durante la jornada con toda una programación cultural para que además de comprar producto local, con grandes descuentos en calzado, moda, tecnología, restaurantes y mucho más, puedan disfrutar de las presentaciones musicales, shows en vivo y artistas en general.

Gracias a la gestión de la Alcaldía de Bucaramanga, junto con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCT, el Departamento Administrativo de La Defensoría Del Espacio Público, DADEP e Innpulsa Colombia se sigue incentivando en la ciudad a apoyar lo nuestro con sentido de pertenencia.

Por Prensa IMEBU 

Ir al contenido