alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El pasado viernes se realizó la primera jornada del año en el barrio Cristal Alto. En febrero estas actividades de inscripción al subsidio de Metrolínea llegarán a los barrios San Rafael, Campohermoso, Gaitán, Campo Madrid y El Rocío.

Subsidio de Metrolínea.
Fotografía: Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Erasmo Correa / Presidente JAC Cristal Alto

Para la Alcaldía de Bucaramanga es importante que cada vez más ciudadanos aprovechen el subsidio en el pasaje de Metrolínea. Por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Social se realizan jornadas de inscripción a este beneficio.

La primera jornada de este año se realizó en el salón comunal del barrio Cristal Alto, en la que participaron 22 adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad.

Lea también: 25 mil adultos mayores recibieron atención integral en 2021

Erasmo Correa Barrera, presidente de la Junta de Acción comunal de este sector, destacó que: “esto es lo mejor que puede hacer la Administración Municipal, salir a los barrios a hacer estos trabajos con los adultos mayores, los jóvenes, los estudiantes universitarios, porque aquí es donde están las personas a las que pueden ayudar a beneficiarse de esa rebaja del transporte de Metrolínea”.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a la población en la consulta, verificación de documentos y cargue de la información. 

Para conocer los requisitos de inscripción al subsidio en el pasaje de Metrolínea, según el tipo de población, ingrese AQUÍ.

Ver video: Balance 2021 de la política pública de persona mayor 

Es de resaltar que el año pasado cerca de mil adultos mayores accedieron al beneficio tarifario de Metrolínea.

Ir al contenido