alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La iniciativa entregará siete becas para el desarrollo de piezas de artes escénicas (cinco por un valor de $5 millones y dos por un valor de $8 millones) que impulsarán el talento local.

Fotografía: Teatro Santander / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Camila Botero Santos, directora Cultural del Teatro Santander

Descargar audio


Creadores de danzas, teatro, narración oral, títeres, música y circo, entre otras categorías escénicas, se pueden postular. Para mayor información visite página web www.teatrosantanderbga.com.

 “Este proceso de creación artística está enfocado en las etapas de investigación, reflexión, creación de libretos, planimetría, documentos o bocetos preliminares de cada área escenotécnica”, sostuvo Camila Botero Santos, directora Cultural del Teatro Santander. 

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, tienen el compromiso de continuar generado desarrollo económico en este sector, propiciar bienestar social y mitigar efectos adversos derivados del estado de emergencia.

“A través de los canales institucionales los iremos actualizando de todos los proyectos que vamos a desarrollar de la mano de nuestros artistas. Esperamos sus propuestas y recuerden que todos somos teatro”, agregó Botero Santos. 

Consulte también las condiciones, cronograma y proceso en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram del Teatro Santander. ¡Gobernar es Hacer!

       

Por Félix Cristancho 

Ir al contenido