alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga comparte la siguiente información de interés e incentiva a la comunidad a ser parte del Consejo Consultivo Territorial.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Secretaría de Planeación convoca a representantes de:

  • Organizaciones gremiales: Personas jurídicas que agremien o asocien a los industriales, comerciantes, entidades financieras y empresarios, que desarrollen actividades relacionadas con el desarrollo urbano y rural.
  • Organizaciones profesionales: Jurídicamente reconocidas o constituidas formalmente, que agrupen o representen personas e instituciones que tengan como centro de su acción n las actividades dedicadas a la planificación urbana.  
  • Organizaciones ecológicas: jurídicamente reconocidas o constituidas formalmente, cuyo objeto sea la protección, defensa, educación, investigación y/o conversación de los recursos naturales y del medio ambiente.
  • Organizaciones cívicas: las personas jurídicas que agremien y asocien a los profesionales, empleados, obreros trabajadores independientes e informales.
  • Organizaciones comunitarias: las personas jurídicas reconocidas que agrupen o representen sectores de la sociedad civil en sus diferentes manifestaciones.  

Leer también: ¡Cumplimos la meta! Bucaramanga ya cuenta con un computador por cada tres estudiantes

A realizar las Asambleas y elegir la terna para la conformación del Consejo Consultivo Territorial, al tenor del Decreto Municipal 0025 de 2021 y el articulo 29 de la ley 388 de 1997.

Las ternas deben enviarse al correo electrónico: secretariaplaneacion@bucaramanga.gov.co a más tardar el 3 de febrero de 2023.

Ir al contenido