alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los eventos virtuales están programados desde el 1 hasta el 7 de agosto de 2020.

Fotografía: tomada de embarazoymas.net


Con el lema “Apoye la lactancia materna por un planeta mejor”, la Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Salud y Ambiente se une a la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia que inicia desde este sábado 1 de agosto hasta el 7 del mismo mes de 2020.

La programación hace parte de la Agenda Metropolitana de la Salud que unen esfuerzos con el Departamento para conmemorar o luchar contra enfermedades que acechan la salud de los ciudadanos.

Las actividades programadas son las siguientes:

– Lunes 3 de agosto: charla virtual sobre lactancia materna dirigida a agentes educativos de diferentes modalidades de programas del ICBF.

– Martes 4 de agosto: conferencia / Charla virtual sobre lactancia materna como ponente pediatra asesora en lactancia dirigido a IPS, EAPB, E.S.E. ISABU, ICBF.

El día 4 de agosto se realizará la Sala Situacional de Lactancia Materna que tiene como anfitrión al municipio de Piedecuesta.

– Viernes 7 de agosto, socialización de temáticas relacionadas con la lactancia materna en redes sociales con el apoyo del PIC 1 al 7 de agosto.

Por: Édgar A. Sánchez

 

Ir al contenido