alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el marco de la Semana de la Juventud apoyamos a los emprendimientos juveniles de la ciudad, para ello desde la Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación, INDERBU, y la Plataforma Juvenil, nos vinculamos a la feria ‘Pasos de Gigantes’ del Centro Comercial Cuarta Etapa, en donde estarán participando más de 20 jóvenes emprendedores, demostrando creatividad y capacidad en sus ideas de negocio, que van desde bisutería, pijamas, ropa en general, postres, marroquinería y decoración, entre otras iniciativas.

Cada vez es más común ver a los jóvenes apostar por el emprendimiento, por eso los ciudadanos debemos brindar oportunidades y encontrar la manera de apoyar a todas estas generaciones con deseos de emprender.

“Quisiera hacerles la invitación a la feria de emprendimiento que se va a llevar a cabo en el centro comercial cuarta etapa, como joven emprendedora quisiera recalcar la importancia de estos espacios que sirven para vitrina para todos nosotros para darnos a conocer y enseñar un poquito de todo lo que hacemos, a toda la ciudadanía: invitarlos a apoyar y comprar local, apoyar a todos los jóvenes emprendedores porque hay muchísimo talento por mostrar, los esperamos”, indicó Wendy Carolina Vásquez López, emprendedora.

La invitación es a participar y apoyar sus emprendimientos los días 13, 14, 15 y 16 de agosto en cada piso del Centro Comercial, de 10:00 a.m. 7:00 p.m. Bajo la estrategia de #SomosLocales seguimos en el proceso de reactivación económica de Bucaramanga ¡Juntos construimos una ciudad de oportunidades para todos y todas!

Por Prensa IMEBU 

Ir al contenido