alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta audiencia, inicialmente programada para el 29 de marzo cuando inició la emergencia por pandemia del Coronavirus en Colombia, se efectuará de manera virtual.

Fotografía: archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La gerencia del Instituto de Salud de Bucaramanga, ESE Isabu, invitó a los usuarios de salud, alianza de usuarios, veedores, instituciones, organismos de control y ciudadanía en general a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2019.

Es de anotar que, el informe de acciones durante el año 2019 permite a las comunidades aclarar dudas sobre los proyectos y programas alcanzados durante esta vigencia por los profesionales del Instituto de Salud de Bucaramanga.

La presentación de este informe correrá por cuenta del actual gerente, German Gómez Lizarazo quien explicará los planes, proyectos y actividades que se cumplieron durante el año 2019 para satisfacer las expectativas de los usuarios.

Asimismo, se conocerá el balance financiero de la institución en el año 2019, mejoramiento de infraestructura en centros de salud, dotación, mobiliario, atención de servicios médicos,  proyectos, entre otras actividades.

La Rendición de Cuentas de la ESE ISABU se cumplirá el jueves 27 de agosto a las 8:00 de la mañana y tendrá transmisión por Facebook live de la institución.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido