alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La encuesta estará disponible en la página web de la Alcaldía de Bucaramanga y los resultados serán presentados el miércoles 9 de diciembre.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Luz Marina Anaya Cortés, defensora del usuario secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga


 

Mediante trabajo de campo que harán los participantes al diplomado de Liderazgo para el Control Social, se aplicará una encuesta de manera virtual para que los usuarios puedan evaluar el servicio de la ESE Isabu y la prestación del servicio de los dispensarios de medicamentos en la ciudad.

La encuesta estará próximamente en la página web de la Alcaldía de Bucaramanga y desde allí los ciudadanos podrán ingresar a responder las inquietudes.

“Es importante conocer y tener la percepción de cómo estamos en salud”, dijo Luz Marina Anaya Cortés, defensora del usuario de la secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga.

Los resultados de la evaluación serán presentados a los bumangueses el miércoles 9 de diciembre de 2020. La presentación del  informe se hará a través de la plataforma Teams y, los interesados podrán recibir el link para que puedan ingresar y participar.

Por ahora, el diplomado en el que participan 150 líderes de la salud avanza todos los miércoles desde la virtualidad con un ciclo sobre cultura de la salud, (módulo de salud mental a cargo de la clínica ISNOR) y sobre hábitos saludables en nutrición a cargo de las referentes de nutrición de la secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido