alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hasta el próximo 8 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la Supercopa de Microfútbol de la Alcaldía de Bucaramanga, iniciativa del mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, para recobrar el prestigio de este deporte en la ciudad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Las inscripciones se recibirán en las oficinas de la Liga Santandereana de Fútbol de Salón, ubicadas en el coliseo Edmundo Luna Santos.

32 equipos masculinos y 20 femeninos, todos ellos bumangueses y en categoría abierta, fijarán el número máximo de participantes de una Supercopa de Microfútbol que comenzará, con los varones, este 16 de octubre.

Una vez cerrado el proceso de inscripción, se realizará el próximo 11 de octubre la reunión preparatoria, o congreso técnico, con los delegados de los elencos participantes.

Los conjuntos inscritos, que lo compondrán 10 jugadores, dos miembros del cuerpo técnico y un delegado, recibirán de parte de la organización, encabezada del INDERBU, uniformes de competencia y presentación, respectivamente, así como dos balones como parte de la implementación.

Los jugadores tendrán de manera gratuita camiseta, pantalones y medias, mientras el cuerpo técnico y delegado, camiseta.

El campeonato masculino se realizará en seis fases, con ocho grupos de cuatro equipos cada uno, de los cuales, los tres mejores de cada serie seguirán en camino para dirimir en seis grupos de cuatro la siguiente fase. Aquí, clasificarán los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros para enfrentar los 16° de final, en llaves de ‘muerte súbita’ preestablecidas en el fixture de la Supercopa. Los ganadores pasarán a cuartos y así, hasta llegar a semifinales y la gran final el 11 de diciembre del presente año.

Ir al contenido